Mundo Musical - Almería - Historia
Pasión
Pasión

La orquesta pasión es una formación músico vocal almeriense con más de diez años de experiencia en el terreno de lo profesional. Hacemos música en directo para que sus fiestas sean todo un éxito. Nos entregamos al máximo en cada gala cómo si fuese la primera vez. Trabajamos principalmente en nuestra tierra y alrededores, llevando nuestra música, alegría y buen ambiente por toda Andalucía. También hemos trabajado fuera de nuestras fronteras en múltiples ocasiones, llevando a cabo largas y exitosas giras veraniegas, que nos han proporcionado la experiencia necesaria para conocer los gustos del público más exigente. Una fiesta, baile, gala, boda o cualquier otro evento lúdico musical con la presencia de la Orquesta Pasión es un signo de garantía y un toque de distinción.

* * *

Orquesta Profesional. Desde Almería Para Toda España. Música en directo de ayer, hoy y siempre, para que su fiesta sea un éxito asegurado. Todo tipo de música en directo: "Pop, latino, rock, salsa, folclore, etc."

Otros datos: Calidad, distinción y prestigio. Doce artistas encima del escenario. Tres vocalistas (dos chicas y un chico). Metales (saxo y trompeta). Coreografía propia (chica y chico). 16.000W. de sonido y 100.000 W. de luminotecnia. Efectos especiales. Tarimas, telones y cortinas. Todo un espectáculo de luz y sonido superprofesional para que tus fiestas y eventos lúdico musicales sean todo un éxito asegurado.

Contacto: 607 265 124