Mundo Musical - Almería - Historia
Código 69
Código 69

Grupo formado en Huércal de Almería en el año 2003. Tras varios cambios en la formación original, en octubre de 2004, se incorporó el bajista Ceci; en enero de 2005, lo hizo el teclista Isi, y finalmente, tras la marcha del vocalista Jesús Pomedio, se unió a la banda el granadino Sergio Guirado.

Todos ellos, junto con los miembros fundadores que aún siguen en la banda, Juanma Rodríguez (batería), Indalo Gómez, y Francisco Pomedio (guitarras), conforman la actual alineación de "Código 69". El grupo, se ha movido siempre en el ámbito del Pop-Rock (teniendo en cuenta las influencias de cada uno de sus miembros y la evolución de estas al cambiar algunos de ellos), pasando de temas con clara presencia pop, como "Historias", a otros de corte mucho mas rockero como "¿Cuanto aguantarás?". En los meses que lleva vigente la nueva formación, "Código 69" ha actuado en diversos locales y fiestas de la ciudad de Almería y su entorno.

El debut se produjo el 2 de Diciembre de 2005 en el Púb. "Scrub Australian Bar", continuando sus actuaciones en los mas variados locales, con gran satisfacción del público asistente. Los datos de "Código 69" son: Sergio Guirado (Voz) 636 171 754; Cecilio Casado (bajo y coros); Isidro Sánchez (teclado y coros); Indalo Gómez (guitarra); Francisco Pomedio (guitarra y coros) 667 961 107 y Juanma Rodríguez (batería).

Conciertos Realizados: 31/03/2007 en la "Sala el Rockero" de Huércal de Almería (junto a MEDINA AZAHARA).
09/02/2007 en "Púb. malevaje" de Almería.

Texto extraído de una captura de pantalla en Internet.