Mundo Musical - Almería - Historia
Caravan Band
Caravan Band

Formación: Robin guitarra y voz, Plácido bajo y voz, Juan Carlos batería.
Estilo/s: Hard Rock, Power Trío, Jazz Fusión.
Procedencia: Níjar - Almería.

Biografía: Se forma a iniciativa del bastetano Robin (ex Ecce Homo) en el 2001, que cambia su domicilio a Níjar (Almería), en donde encuentra al bajista Plácido (ex Max Sunyer), y al batería Paco, que es sustituido por Juan Carlos en 2007.

Discografía: Tienen tres albumes: - Desafinado en la N-340 (2005). Grabación en vivo, procedente de los conciertos de la Feria Almeriense de la Juventud. Uno de sus temas es seleccionado para publicarse oficialmente en el CD conmemorativo. - Caravan Band (2007). Grabado en los estudios de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería. Incluye el videoclip "Corre". - Caravan Band in Rock (2009). Grabado en los Estudios Fusible de Aguadulce. Presenta la faceta ás rocosa de la formación.

Comentario: Las influencias de este veterano trío provienen del Hard Rock más clásico y de aquellas míticas formaciones basadas en los desarrollos solistas de su guitarra: como Rory Gallagher, Leño, Budgie, Jimi Hendrix, Atomic Rooster, Motorhed, ZZ Top, Cactus etc. Los directos no defraudan, sonido sin trampa ni cartón.

Bajar "Caravan Band album" (2009)
http://rapidshare.com/files/181358988/CARAVAN_BAND_Maqueta_2008__remezclas_.rar

Ver Videoclip "Corre" (2008)
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=47609836

https://myspace.com/caravanalmeria
Email caravanalmeria@gmail.com
Tel 695 576 142